lunes, 29 de octubre de 2012

& así se siente.


La primera discusión, las horas interminables sin saber nada de él, las dudas...todas esas tonterías que consideras importantes, pero que parecen mínimas cuando lo pierdes, cuando sientes que ya no está, que no hay vuelta atrás, que hubieras echo mejor las cosas a lo mejor no te encontrabas en esta situación... ¿Lo peor? Ver que se va y comprobar en su mirada que no tiene intención de volver.

Cansada de estar cansada.


Cansada de este mundo insípido y lleno de mierda. De esta sociedad falsa y superficial, de
gente que habla a tus espaldas sin tener ni puta idea de tu vida. De padres que lo único que
saben hacer es retarte por todo sin tener una mínima idea de todos los problemas que 
tienes. Cansada de tantas antibajas emocionales, de respirar, de vivir, de sufrir.

domingo, 28 de octubre de 2012

Solo nosotros.



Este podria ser el final de todo ¿Por que no vamos a un lugar que solo nosotros conozcamos?..


Nuestra historia se parece mucho a una tragedia ahora. 

Mierda.




 Señorita 
de ninguna manera 
todo esta bien.

Lo sentiste alguna vez?

¿Alguna vez has querido tanto a alguien que darías un brazo por eso? No es la expresión, no literalmente das un brazo por eso?  
Cuando saben que son su corazón y sabes que eres su armadura, y destruiras a todo el que quiera tratar de hacerle daño. 
Pero, ¿qué pasa cuando el karma da la vuelta y te muerde y todo lo que representas enciende te odia? 



¿Qué sucede cuando usted se convierte en la principal fuente de su dolor?

Fuckthesociety.




Vete a la mierda esta sociedad que destruyó nuestras vidas, estas personas son hipócritas, todos moriremos. Quítate la máscara que te ha cegado.
Quiero ver a la sociedad temblar y caer, mirar todo se redujo al igual que el Muro de Berlín. Trata de reconstruir lo destruido. La sociedad nos rechaza todos los días. 
No les gusta que nuestras ideas ni nada que decir, ahora que están diciendo que somos los desechos humanos  

¿Y ahora que hago?.


Si no es así que incluso soñar convéns, hasta que el sufrimiento ya cansado! Espero que el tiempo pasa, esa fase ha terminado y no es tenerte de vuelta, no vuelvas. Pero, ¿cómo olvidarlo? Ahora, sabiendo lo que está bien, ¿cómo puedo olvidar, si su nombre no sale de mis pensamientos, si usted está en lo que pienso todo el tiempo? ¿Cómo puedo perder si no he dejado de amarte?
Espero encontrar respuestas a todas estas preguntas, y que algún día pueda superar este vacío que se apoderó de mi corazón. No importa si usted no cree que el mundo no le permitirá ver si su orgullo es mayor que lo que dijo se sentía por mí todavía te quiero en-en, hasta que el mundo se acaba.
Salvo que me voy, tengo que escapar, puedo mirar profundamente a los ojos y darse cuenta de lo que ya sabemos, no más. Las lágrimas caen aún más, por desgracia, están atrapados aquí y no me entrego a este dolor que se ejecutará la medida de lo posible. 
Espero que el tiempo pasa, todo se acaba, y que un día pueda verte de nuevo. Puedo abrazarte y sentir tu calor como un amigo, sin crear esperanza de que volverá a mí. Espero que sus opciones de hacer muy feliz, y tú no vuelves detrás de sus decisiones. Porque si se trata de una historia nueva que desea vivir, vamos a poner fin a nosotros, aunque las lágrimas salen de ella, las palabras hieren, que al final es doloroso, que trae nostalgia y arrepentimiento. No importa, por lo menos podemos decir que hicimos algo por primera vez en años. Y eso es bueno o malo que la historia terminó. 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un día que parecía madrugada.




Ella ..si ...ELLA, aquella chica que sonríe de día, llora de noche y quiere morir en las madrugadas si ella, ELLA SOY YO!

Dolorosa realidad.



No se si estará bien, la verdad que no lo se pero de algo estoy muy segura y eso es que mis sentimientos no se irán, hay verdades que duelen..
Todas las cosas se pueden juntar en un día .. cuando bajas la guardia.

Miedos.



Porque el miedo aun sigue ahí, el miedo no se irá, el miedo te perseguirá hasta que le des cara.
Me miro al espejo y veo a la misma de siempre, no he cambiado, quisiera ser otra persona, quisiera estar lejos de este lugar y de las personas en el pero no, es mucho pedir y se muy bien que solo lo pienso porque la situación no mejora.Todo seguirá igual hasta que yo me enfrente a lo que tanto temo, hasta que intente cambiar cosas que creo imposibles.

Pesadilla.

















Llegué a ver a esas sombras de las que huía cuando era niña.., las observé y me hicieron temblar. 
Me dijeron que ya no tenía que huir, que ya no era necesario, que no importará cuanto luche 
porque ellas se llevarán todo lo que amo, que me quedaré sin nada. 
Y de cierta manera tienen razón porque mi voluntad ya no está, no tengo ni un ápice de esperanza, 
la perdí. 

Triste, sola y frágil. Y aun así quiero creer que algo bueno saldrá de todo esto.