lunes, 26 de noviembre de 2012

Revolución de emociones.

166037_283423355088967_1283030824_n_large
No me gusta eso de la distancia. No me gusta estar tan cerca pero sentirnos tan lejos. Esa frase nunca me gustó, siempre me inspiró terror. Nunca me gustó estar cerca de una persona y sentirla lejos, juro que no. Me pasó muchas veces, y me pasa. No sé que está pasando. Pero no sé, a veces no sé si es mi humor o la falta del o esa necesidad de buscar un pero.
Pero me duermo con miedo, con un miedo tan angustiante. Pasan los días, no lo veo, cada vez siento que es un pasito para atrás, que yo doy un pasito para atrás, que resto, resto y resto. Que me falta, que tengo tanto por escalar. Me veo, y me veo tan… No, no voy a decir la palabra por que no me sale no la puedo describir. Quizá el problema sea que a mí las cosas me afectan el doble de lo que quizá deberían afectarme. Pero más allá de eso…No puedo evitarlo. Puedo no hacerme la cabeza si lo quiero, después de todo me di cuenta que puedo evitar ciertos pensamientos y seguir, pero dudar y tener que quebraren llanto no es algo que pueda evitar. Es algo que no puedo cambiar.
Tampoco puedo cambiar lo que soy. Y no, tampoco quiero es que por primera vez no quiero. Soy lo que soy no necesito identificación (como diría el cuarteto de nos), aunque a veces me termine cuestionando tanto que me olvido de todo, hasta de la canción de lo que pienso, y de lo que acabo de decir recién.
Siempre cuestionandome, ser, ser, ser, ser. La madurez no la define un número. El amor no se define por el mismo ni la inteligencia ni la belleza.
No sé porque estoy molesta…Sí porque me estoy cuestionando,  porque me hicieron cuestionarme…O porque estoy cansada y solo quiero cerrar los ojos.
Escucho la música, viene, baja, se va, vuelve. Todo. Todo tan fugaz.  Y no sé, pero algo tiene la música, cierro los ojos. Y imagino, siempre imagino pero con música y los ojos cerrados todo es más fuerte.
No sé que me molesta más, cuestionarme o cerrar los ojos y lo que me tranquilice sea imaginarlo así. Imagino que lo tengo cerca y le agarro el rostro y lo beso, con dolor, con amor.
Es que busco pensar, pensar con claridad. Después de todo, los puntos de vistas variados siempre suman. Siempre los ando necesitando ¿Será por qué no quiero pensar?.
Me invaden unas ganas de llorar terribles. Miedo de  que me olvide, de no verlo mas. Bronca de que no puedo expresarme para hablar. Porque si hablo no sé que voy a decir, no tengo ganas de hacerme responsable sobre las cosas que podría decir. No sé, miedo de su magnitud supongo.
No sé, no sé nada porque hay veces en las que me lleno de dudas y me matan las palabras.Cierro los ojos y viene, me invade. Me atrapa, y yo lloró. Las ganas de verlo, me invaden. De decirle todo, que hablemos, que nos digamos las cosas, pero no sé si sepamos hablar.
No sé nada. Las dudas me matan. Me puse triste y me molesta. El nudo en la garganta me molesta.
Pero lo único sé que me voy a ir al cuarto. Voy abrazar a la almohada y va a ser otra noche en la que lo imagine que dormía abrazada a el. 
Siempre en mis imaginaciones, termino llorando, con ganas de insultar como cuando no me sale algo por que se que eso no va a pasar & supongo que no voy a ser nunca mas feliz como lo fui con el por que NADIE va a lograr lo mismo que el causaba en mi. Y no lo digo por decir, lo digo por que lo se. 
Nada es igual que antes y no creo que vuelva a serlo en algún momento lo tendré que aceptar. 

sábado, 24 de noviembre de 2012

missyou.


Te echo tanto de menos que estoy en huelga de hambre, de sueños, de ganas, de vida. De reir. De llorar.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Quiero un loco como yo.



No necesito que jures amor eterno, no quiero un príncipe correcto, no me ofrezcas una aventura aburrida. Hay que arriesgarnos mas y ser un poco LOCOS. Caminemos sobre el destino hasta encontrarnos. Corramos hasta estar solos, paremos el tiempo, inventemos un beso de película y olvidemos todo.

Mariposas?, yo los llamo murciélagos.


Tumblr_m2n20lpn561qcb3bgo1_500_large
Bueno, a ver, como decirlo sin ser tan directa? Esta bien, empecemos.
Te amo flaco, si así de una, ya lo dije. No preguntes el porque, todavía no pensé la respuesta. Me siento rara, me hablas y me siento feliz, nada de mariposas y esas boludeces, es DISTINTO. Jugamos un juego peligroso, somos irónicos con nuestros sentimientos. No hablamos en serio, o si? No se, y tampoco me preocupo por saberlo. Es mejor así, solo quiero seguir sintiendo esa maldita sensación que siento cuando me hablas.

Necesito una droga llamada tu. (8


227745_206214819411961_5695747_n_large
No necesito rehabilitación, no quiero separarme de esto. Es difícil creer que mi adicción es hablarte & tus palabras son una simple droga fácil de encontrar. 

Tu eres el responsable de mis sonrisas.


Tumblr_mdna99qvny1rw75b4o1_500_large
Esos raros minutos en donde te miro a los ojos, me pongo nerviosa, me olvido de las cosas que te iba a decir, las palabras se pierden,  y me comporto un poco rara. 
Me desequilibras lentamente.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Falso amor.

Es una maldición. Cuanto mejor va todo más rápido de destruis.
Un retoque estético y de atractiva pasas a irresistible.
Cada mirada , cada elogio, cada regalo no hacen más que tapar tu falta de autoestima con una falsa creencia de poder desmedido, status y perfección.
Una reina y sus subditos.


Te esmeras en encontrar a ese, al único que piensa diferente, que te ignora o hasta desprecia.
Realmente no te gusta el, si no de la crisis, la contradicción y el coas que su falta de amor provoca.
Cambia tu humor. Tus hábitos. Tu imagen.
Lentamente lo perdes todo, a todos.

Y llamas a eso amor.

Cruda verdad.


Es impresionante el tiempo que pasa, las sonrisas que vuelas en 10 minutos y las lagrimas que se pueden caer en un día. Básicamente hoy en día todos mi problemas se resumen a un solo nombre y aunque me cueste aceptarlo lleva el suyo. Hoy no hubo ni una hora que no me imaginara mi vida perfecta con el. Todavía a esta altura  pienso que vas a venir y me vas a decir todo lo que por ahí o nunca sientas por mi, aunque de nuevo esté con ella  y yo sigo siendo la ingenua que siga pensando que por ahí  pase algo o por ahí no.Gran defecto mio(creo que lo es) es que se esperar, espero espero lo que quiero aunque sepa que no va a venir o por ahí si por que creo en el dicho patético que es - La esperanza nunca se pierde- aveces duele y duele mucho no tener algo que te hace falta. Y algo que me molesta muy seguido es que todo es el, el esto el aquello solo el osea tengo una vida no quiero que todo se base a eso, pero no lo puedo evitar, aunque me cueste aceptar amo que sea así amo el amor. Lo necesito las 24 horas del día, quiero el estúpido amor con el quiero vivir lo con el, el amor de todos los días de cada hora no el amor de solo una noche o de solo unas horas por que esos no valen la pena.Creo en la señales del destino, aunque suene tonto y el destino me dice que luche por lo que quiero y lo voy a hacer y si fallo esta bien se me caerá el mundo abajo por tercera ves, pero aunque sea voy a poder decir que lo intente y no ¨nose¨, por que nunca tuve el valor.