domingo, 28 de octubre de 2012

¿Y ahora que hago?.


Si no es así que incluso soñar convéns, hasta que el sufrimiento ya cansado! Espero que el tiempo pasa, esa fase ha terminado y no es tenerte de vuelta, no vuelvas. Pero, ¿cómo olvidarlo? Ahora, sabiendo lo que está bien, ¿cómo puedo olvidar, si su nombre no sale de mis pensamientos, si usted está en lo que pienso todo el tiempo? ¿Cómo puedo perder si no he dejado de amarte?
Espero encontrar respuestas a todas estas preguntas, y que algún día pueda superar este vacío que se apoderó de mi corazón. No importa si usted no cree que el mundo no le permitirá ver si su orgullo es mayor que lo que dijo se sentía por mí todavía te quiero en-en, hasta que el mundo se acaba.
Salvo que me voy, tengo que escapar, puedo mirar profundamente a los ojos y darse cuenta de lo que ya sabemos, no más. Las lágrimas caen aún más, por desgracia, están atrapados aquí y no me entrego a este dolor que se ejecutará la medida de lo posible. 
Espero que el tiempo pasa, todo se acaba, y que un día pueda verte de nuevo. Puedo abrazarte y sentir tu calor como un amigo, sin crear esperanza de que volverá a mí. Espero que sus opciones de hacer muy feliz, y tú no vuelves detrás de sus decisiones. Porque si se trata de una historia nueva que desea vivir, vamos a poner fin a nosotros, aunque las lágrimas salen de ella, las palabras hieren, que al final es doloroso, que trae nostalgia y arrepentimiento. No importa, por lo menos podemos decir que hicimos algo por primera vez en años. Y eso es bueno o malo que la historia terminó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario