miércoles, 9 de enero de 2013

Me hace bien..




Me hace bien sonreir.
Me hace bien sentir el calorcito de la ducha cuando me baño.
Me hace bien dormir.
Me hace bien comer.
Me hacen bien los perfumes ricos.
Me hacen bien las charlas con amigas.
Me hace bien sentirme linda. (que muy pocas veces pasa|:)
Me hace bien pintarme las uñas.
Me hace bien ponerme aros.
Me hace bien despertarme y ver que hay lluvia.
Me hace bien mi perro Morgan
Me hacen bien los besos, depende de quien. 
Me hace bien caminar de la calle de la mano.
Me hace bien el chocolate negro.
Me hace bien los panqueques de mi mama. 
Me hace bien la música.
Me hace bien leer.
Me hace bien estar con mi mejor amiga.
Me hace bien   hacer una lista con las cosas de ME HACE BIEN.
Me hace bien mi familia.
Me hace bien creer en mi.
Me hace bien que mi mama venga a la mañana a levantarme con una sonrisa.
Me hace bien ser yo misma.
Me hace bien, estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario