martes, 31 de enero de 2012

Atakkes De Idiotes (?) -*

Bueno & la puta que los pario(? , tres horas para poner el tipo de letra . Me parece que soy la persona numero 1463624785 que usa el blog de diario (? , me parece que es para eso el blog . Bueno hoy fue un dia particular , no sali a la calle (?) , eso es muy comun en mi todos los dias en la calle como una idiota , hoy hay humedad como que llueve y no llueve y noviembre sin ti ♪ , no mentira arre que es enero , bueno es como que es triste un dia asi loco , despues cuando hace calor me encantan los dias de lluvia ! , soy una bipolar del orto me estoy dando cuenta . Gracias blog alavado seas(?) , bueno en fin , tengo un mal presentimiento o es que no quiero ver a mi novio (?) , sera por que tengo miedo que pase algo malo arre, no encerio nose que me pasa siento una angustia muy fea espero que se me paso , igual esoty arreglando el blog a por que metia eso (?) , es que quiero que veas que fabulosa soy (?) a rre pelotuda , estoy rre bajon siento como que algo me sube y me baja por el cuerpo como un cosquilleo orrible creo que son anguilas :B .Bueno en fin estoy deprimida loco , adios (?) . 
Los amo arre que no me sigue nadie , (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario