martes, 31 de enero de 2012

Vas a ser como mi diario Ok(?

Bueno la concha de la lora no encontraba la letra son las 16:17 & yo creo que buscando la letra estoy desde las 14:00 (?) , Bueno aca empiesa mi relato (esto lo escribi ayer pero no lo publique por problemas liricos geniatles , no se me cantaba la concha ) , fue un dia de mierda , pero eso que decis y la concha de su hermana les pondria una bomba a todos por forros , no quiero vivir (? & quiero un helado y no lo tengo ! . bueno esos , resulta que yo estaba asi tranki con mi mejor amiga y cae uno de los pibes que le gustan a ellas cosa que es un enano de mierda cara de pezsapo (? , y yo hola todo bien (? y el que te pica , (ya empezamos mal ) , después nose yo me estaba riendo de una cosa que dije y salto si era asi de idiota desde nacimiento osea que vos no te rías es tu problema todos los demás se rieron pelotudo & lo que quedo de la tarde me dijo fea en todos los idiomas me parece , ( chabon soy FEA mi problema osea ami no me van a dar bola los pibes no a vos que carajo te importa ) y otra amiga que estaba me borro todas fotos que habia salido linda (estábamos sancandonos fotos ) y las que sali fea las dejaron -.- eso me calento mas , llego a mi casa y mi vieja me putio por que sali a la calle con mis lentes , loca si no salgo con los lentes no veo un chori osea puedo tener un colectivo en frente y yo tranki ni bola le doy -.- , para algo dijieron que no me los puedo sacar , despues mi hermano que me usa de sirvienta , & un amigo que el primo se me puso a hacer un steettp tees en la web cam que sinceramente me tinia los huevos al plato . Que hermosa mi vida ! . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario