miércoles, 19 de septiembre de 2012

19.09.12

Tumblr_mam4sdzwyf1r5lq1ho1_500_large
Incontrolablemente poseo escalofríos que nacen de mi pecho y se expanden por todo mi cuerpo. No, no estoy enferma ni nada por el estilo o quizás si por que el amor eso es una enfermedad, 
un hermosa enfermedad. Es raro como las personas pueden transmitir sentimientos a través de
su cuerpo. No apropósito, esos ya son otros temas. Yo hablo de las reacciones involuntarias 
que el cuerpo realiza para comunicar, avisar, advertir bueno como se diga.
Es el cuerpo gritando: ¡ Ayuda voy a explotar !, es mi estomago revolviéndose a causa de
la angustia que no solo me remueve las entrañas sino que también lo grita mi garganta, mis venas
y mi corazón. Es interesante como el cuerpo y el alma se complementan, nunca lo había entendido.
Soy una sola y varias personalidades dentro, la cual tiene miles de emociones dentro mio que son
incontrolables, inestables, que me hacen querer gritar, amar, odiar, llorar, dormir & volver a amar.
¿Cual es el problemas de las personas? Constantemente busca la felicidad, pero no lo piensa dos 
veces a la hora de destruirse a si mismo, ya sea por medio de uno o por medio de otros. Masoquismo siempre masoquismo asi soy yo masoquista y psicosomatica por mas que odie algunos
sentimientos vivo buscándolos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario