jueves, 20 de septiembre de 2012

El peor dia.



Bueno hoy no vengo a escribir nada lindo y ni boludeces por el estilo vengo a desahogarme,
hoy jueves 20 de septiembre a un día de la primavera deje a mi novio, creo que hoy es
el peor día de mi vida, lo peor que pude a ver hecho y me arrepiento de todo corazón por que
sin el no vivo pero por lo visto ya es tarde, me falta el aire, tiemblo & sangro por dentro
y fuera por mas que haces unos días publique una nota sobre eso, creo que ya nada tiene
sentido sin el a mi lado, me derrumbo, caigo a un vació sin fin. Nose que voy a hacer ahora en
adelante por si yo tenia un futuro planeado era con EL & nada mas que el. Las lagrimas me nublan
la vista creo que ya no soy nada, todo lo que era se fue con el creo que se fueron todos mis sentimientos, una parte de mi ? no, mas bien todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario