domingo, 16 de septiembre de 2012

Abrázame fuerte y no me sueltes.

            Tumblr_magwdghnn21r8iwgpo1_500_large

Tengo ganas de poder besarte, de ponerme nerviosa antes de verte, de poder estar cerca tuyo a milímetros de tus labios, tengo ganas de que me des un abrazo & luego quedarme con tu perfume y acordarme de vos, de que cualquier cosa me recuerde a vos & poder sonreír, de que me des la mano, de caminar con vos, de abrazarte fuerte & no quererte soltar, también tengo ganas de poder pensar que vos me amas tanto como yo a vos, tengo ganas de no tener que vivir de sueños y poder soñarlos con vos, de quedarme mirándote como un boba, de tener razones para sonreír en un día gris & que esas razones sean recuerdos con vos. !

Te amo Gabriel Ariel Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario