viernes, 2 de marzo de 2012

01/03 SINCERICIDIO

Bueno hola si yeguas que leen me dejan mensajes pero no me siguen -.- , hoy un día después de lo ocurrido anoche me siento para el orto , ayer les mentí a mis viejos con que me quedaba a dormir en lo de una amiga magali y me fui de joda , creo que me agarre el pedo del año , maas mas mal no pude haber quedado , me comí a un pitufo de jardín puto que me dijo que me iba a decir algo -.- ,y ahora dice que yo le tiraba onda por mensajes cara de rana con menstruación nunca en mi vida le tire onda , hace dos años sera cuando el me tiraba onda que quería un beso y yo era mas santa que una monja y me daban asco todos los pibes :s , después hable boludeces toda la noche , baile cualquier cosa cumpli con julian y era mi obligacion como persona borracha pp. , despues se me pinto por cantarle todas a matias el chico de la joda :_ , cosa que le dije que me gustaba taan genia soy ._. ' igual no me gusta por que no lo conosco como para decir asi me gusta esta re bueno si o asi nomas que no me hago drama , igual estoy hasta las bolas necesito consejos o algun comentario sepanlo e.e , bueno nose soy una tarada nunca mas tomo tanto como tome ayer pero bueno asi son las cosas de la vida we :B , para cagarme mas este dia de recuerdos , mi novio mas bien mi ex novio se ve que el muy paja no esta enterado que le corte -.- , pendejo choto yo te corte nose vos yo te lo aclare encima lo tuyo conmigo es OBSESIÓN por que el mismo dia que me dijiste que estabas enamorado de mi , le habias puesto a marisol yo sigo en la espera de tu amor sol .- , puto infeliz ya me enoje :_ , pero no te quiero con mariconadas ami si me cortan o corto con alguien no pongo , tiene algo de malo llorar por amor (? :'( , o creo que di todo lo mejor de mi :( , o boludeces asi si yo corto con alguien bueno que mal lloro sola o con amigas en MI casa o le cuento por chat a algunos a los demas que les importa , tenes 20 y me parece que los tenes alpedo :s , bueno ya me descargue .


PD : Para la linda que me escribio  Que lindo lo que escribís, entre y no me canse de leerte ♥ sencillamente hermoso blog. te sigo (: , recien lo leo hoy sabes gracias te sigo (: pp.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario