sábado, 3 de marzo de 2012

Sin ti estoy muy feliz .

Y mentí sobre todo lo que hay, ya no supe lo que iba a pasar... Hoy llevé mi cabeza a volar y pedí que de allá no me bajen más.Más que hoy, más que ayer, más que dos, más que vos. ¿Y vos quien sos para venir a hablar de comprensión?Si me escupiste la geta más de una vez,¡de vez en cuando te acordaste de mi ser!
Hoy estoy, y hoy me voy. Hoy me quedo, que se yo... 
Si al final existir es morir al revés .
No me hagas la cabeza que ya no tengo paciencia de escuchar tus incoherencias, yo me quiero ir de acá. Juro arrodillada porque acá me parta un rayo que seguir cacarajeando no te da para vivir.
Elegí tu camino y que no se cruce con el mío, y que no me robes el delirio que así yo estoy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario