domingo, 4 de marzo de 2012

Problemas .

Los problemas me aman, los problemas me necesitan: dos cosas más de lo que haces, o intentarías hacer... Así que, consuelame. Alguien abraceme, justo cuando parece que todo está nivelado y el balance parece sereno.
Los problemas me aman, caminan junto a mí. Para reprenderme pero nunca para guiarme, pero aún así, es mucho más de lo que harías. Ve al soho, desperdíciate en los brazos equivocados.

Los problemas me aman, me buscan y me encuentran ¿y para qué? Para embaucarme, que es exactamente como deberia ser, así que por favor cumple conmigo, alguien mateme. Muestrame el cañón y observame raspándolo. Enfrentando a la musica, como siempre la enfrentaré en la penumbra, pero entonces a media noche yo simplemente no puedo sacarte de mi cabeza... un gusto decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario