sábado, 24 de marzo de 2012

Un escalon mas .

                     313770_240277966020592_333784174_n_large   
No puedo, no puedo seguir, estoy harta de tus engaños, de tus indiferencias, estoy harta de ser participe de injusticias, de presenciar lagrimas con llantos, simplemente estoy harta. Mis sonrisas no les importas, mis miradas aun menos, solo te importan tus pensamientos. Muchas veces me he caído por mi culpa pero muchas otras por culpa de este injusto mundo y me he levantado con lagrimas en mis mejillas que me las he secado con mis manos. He llorado junto a la soledad mientras no me quedaban ni lagrimas ni fuerzas.
¿Y todo por que? ¿Por seguir lo que dicta mi corazón? ¿Y por desobedecer a mi mente? . Puede ser que me caiga millones de veces mas pero lo importante no es las veces que caiga si no las que me levante . 

No me importa si no estas a mi lado , 
He aprendido a estar sola 
& comienzo a ver que estoy mucho mejor así 
Que sufriendo por amores imposibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario