sábado, 3 de marzo de 2012

M A T I A S .♥

Bueno desde que llegaste me cambiaste el mundo y la forma de ver las cosas , no puedo creer que tan solo en días me encariñe tanto , que te ibas a convertir en una persona tan especial para mi , te conocí y ahora no me imagino sin vos , si te fueras nose que haría por que sos otra parte de mi , un día de estos te voy a pegar patada en el orto por que sabes que soy una persona muy cariñosa :3 , y me gusta que me abrasen por mas que sea el viejo de los perros y vos con tus abrazos fríos y secos como una piedra pero se que es por vergüenza aunque hoy me diste un abrazo mas lindo e. , asi que mas vale que me abraces asi mas seguido -.- , que sos mi mejor amigo , sos como el hermano que nunca tube (? , las boludeces que flashiamos , que queriamos matar a roberto y hacer una choco torta , por hacerme reir hasta no poder mas el dia que le deciamos apu y apulina o la mancha a roberto , por que sabes completamente TODO de mi quien me gusta quien no que hago cada minuto del dia , Sabes mi vida entera y yo la tuya, NADIE me conoce como vos, Agradezco que seas vos esa persona que me saca una sonrisa siempre, con la que puedo desahogarme, con la que comparto mis problemas y SIEMPRE se enoja como yo, y quiere asesinar gente JAJAJJA  , por que siempre estuviste ahy cuando te necesite , nuestras luchas libres arriba del colchon con el colorado culon $: , que deciamos que tenia un culo super setsi , cuando me dijiste que el colo gustaba de mi y despues me lo dijo el y no queria venir a mi casa venia solo por vos ,por cuando Dani tu hermano estabamos todos en el Cs en Dust que cuando dije que cayeron amigos dijo Mati se puso como looooco por que pily esta con varones JAJAJAJAJ , esa noche que roberto queria dormir alado mio para que no se me acerquen por la ves que se quedo Julian el colo y vos que el durmio en los pies y yo con ustedes y cuando se escucho el grito quien esta encima de mi hermana y prendio la luz y el kolo encima mio dormido y julian meniandome como que yo fuera el macho JAJAJAJAJAJAJA. , y cuandoo levantamos con colchon y todo a roberto para poder dormir juntos fue lo mejor que nos quedamos hablando re juntitos de la vida que pareciamos dos bichos bolitas , por que me decis que cada pibe que me gusta ese es un pelotudo te amo por eso y muchisimas cosas mas MejorAmigo.♥ (: 
1 año de amistad. pp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario