sábado, 24 de marzo de 2012

Ser fuerte hasta no poder más

Ya no quiero causar problemas en los demás, ya no quiero hacer que la gente se preocupe por mi, por verme tan triste todo el tiempo. Vida complicada,eh? Veo que la gente vive preocupada por cosas que no tienen ningún sentido, y luego me veo a mi, rodeada de problemas y complicaciones que realmente no tienen solución, o a lo mejor sí, pero no ahora.  Siempre intento mostrarme fuerte, intento mostrarle a los demás que soy capaz de hacer cosas, que en realidad no puedo hacer, intento  hacer sonreir a los demás cuando en realidad yo me encuentro tan perdida. Siempre haciendo como si las cosas no me dolieran, cuando me duelen el doble de lo que me tienen que doler. Serán pruebas en mi camino todo lo que me puso la vida? Tal vez, pero no creo estar lista para poder pasarlas. Tampoco quiero quedar como una chica depresiva, pero es necesario que alguien se de cuenta, que de vez en cuando, necesito un abrazo que me haga sentir que todo va a estar bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario