lunes, 5 de marzo de 2012

Aferrarse a lo mas

Aferrarse a lo mas sencillo me puede servir, para empezar.
Como cuando sos un niño, cuestan los primeros pasos... vos despues ya te largás. Si no, es como una cadena, lo que no hago me desvela y me dedico a imaginar y me sueñan muchas vidas y dejo pasar la mia, no empiezo por empezar. Y me pierdo en otras vidas, escucho más de la cuentala opinion de los demás.
Y el cobarde se aprovecha, viene de capa caida y piensa que está por ganar. Pero no me va a llevar, me va a tener que matar...Yo no lo voy a dejar. Él me borró la sonrisa, me dio noches de tristeza, solo eso, nada más.
Pero ¿quién carajo se cree? No puede cambiar mi esencia, fueron años de luchar. Nunca dejes de hacer, siempre la que vos querés, siempre la que vos sabés. Esa que te llevó a ser a lo que queres volver. Siempre la que busques, siempre la que vos sabés. De eso nunca te olvides para quererte otra vez.
Y volveré una tarde y no habrá mas nadie que yo esperando por mi, y como en un suspiro, el tiempo perdido dejara de existir en mi. Entre el corazón y el alma habrá una comunión... Y en mis ojos la confianza mandará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario