martes, 6 de marzo de 2012

La música .

La música es poder, déjala fluir a través de tu cabeza. Sos como una flor bajo la luz del sol. ¿Estás Invitado a la fiesta de la vida? Ahora fuiste avisado, ¿vivirás hasta que te mueras?.
Son salvajes, salvajes días en que vivimos. Son extraños, extraños días venosos de la vida. Si lo sé, a veces todos queremos entregarnos. No te entregues. No, está bien. Dejá que la melodía fluya, toda la noche.
Porque la música es poder, es sencilla en tu alma. Meciéndose como una cuna, no dejará que te vayas. Si es una melodía interminable, no dejará que te caigas. Sentí el aire moviéndose, entrégate al sonido.
Después de todo vamos a través de un crimen sin fin. Malos días, buena fortuna. Si, son cosas que encontras. Porque la música es la mantra, revolviendo tu cabeza. La música es la pregunta a cosas no dichas.
En estos salvajes, salvajes días en que vivís. Si lo sé, a veces todos queremos encajar. Si lo sé, a veces simplemente no encajás. No te entregues, no te rindas, no lo amontones, deja de agrietarte. 
Deja que la canción te impulse, te mantenga fuerte. No quiere controlarte porque la música es el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario