miércoles, 21 de marzo de 2012

Descargandome .

La reputisima madre que me pario , mas idiota no me puedo sentir , & no lo puedo hablar con nadie que genial es mi vida :3 , vivo de desepciones , de amores no correspondidos , de peleas , nunca algo bueno , en mi caso detras de algo bueno viene algo mucho peor , estoy arta de todo , en la unica persona que confiaba me desepciono orriblemente no crei que fuera asi , es verdad la gente nunca cambia yo nunca voy a cambiar y aprender en quien creer y en quien no , ahora me chupa todo un huevo que lo caguen bien a palos por cagon por no decir las cosas en la cara , que lindo estar llorando arriba del celular nuevos DIOS , vivo con malas personas no puedo confiar en nadie (?) , estoy arta de todo voy a hacer como antes voy a hacer una antisocial de mierda y que le caiga mal a todos , es preferible ser asi que sufrir por cualquiera estoy arta , y sobre todo que me mientan en la cara , como hoy que agarre a la que antes era mi amiga y me mintio en la cara , ya nose en quien confiar personas nuevas que estoy conociendo que ya me encariñe muy rapido ya me estan decepcionando , personas que crei que conocia tambien , el mundo esta llenos de mentiras y eso nunca va a cambiar , lo que ahy que cambiar es la forma de verlo & eso es lo que planeo hacer & que se vaya todo al carajo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario