sábado, 10 de marzo de 2012

Dentro mio .

Hoy es un día particular we , la verdad nose , nose nada , me encantaría saberlo que pasa por mi cabeza y mi corazón , esto creo que nunca me había pasado o si pero mas calmado , creo que soy una persona muy cambiante , por que aunque no tenga mucha edad como para decir ah si yo tengo toda una vida , pero si aprendí muchas cosas & me faltan por aprender ,  pero creo que me pego muchas veces , y mucho mas con amigos y personas en que creía mis amigos y me decepcionaron pero de los errores se aprende , pero nose por que ni como pero en algunas personas me sale ser simpática osea es como algo especial que siento , a veces es por que esa persona me gusta a veces no solo por que tal vez inconscientemente se que vamos a ser grandes amigos , o las dos cosas :B , pero siempre va a ser especial esa personas , puede ser que me equivoque puede que no , por las razones que digo esto es que no con todo el mundo me siento feliz o me siento bien estando o hablando , ahy gente que tiene ese nose que , que siento que no tiene maldad .  
Molina desde que te vi me pareciste alguien tranquilo incapaz de hacerle mal a alguien :3 & no me equivoque con el tiempo te fui conociendo mas y me enseñaste que para enamorarte tenes que conocer a alguien y tiene que tener algo diferente a todos los demás , a andar en skate , me viste llorar varias veces por quien no debía , con el tiempo eso me gusto de vos y lastimosamente la cague :B , bueno ahora es todo al reves y siempre te voy a querer como un amigo (: . 
Diego a vos te conoci de una manera particular que creias que no te caia bien por que te miraba mal :_ , y empezamos a hablarnos y me dijiste para vernos un dia y cuando viniste yo te apareci vestida de varoncito y boxers rosas :$ , desde ahy todos los dias caias en mi casa y decian que andabamos , ni quilombos eran , lastima que empezamos las clases y vos de ttarde yo de mañana y nunca mas nos vimos :_ ahora si que estamos en el comer pero igual . Lo que quiero decir que gente que nunca pense que podia llegar ni siquiera a hablarme son las que se convierten en las personas mas importantes .♥ 
Ojala no me equivoque con personas nuevas que estoy conociendo ...


Esta nota es de el anterior dia que empiezen las clases creo nose , se que vinieron Gabriel & Matias a mi casa ese dia y despues vi una pelicula we :BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario