jueves, 15 de marzo de 2012

Deprimida .

Tumblr_lt2ti8ufux1r4hryno1_500_large
Bueno escribo aca para descargarme por que no tengo con quien hablar , estoy triste me siento mal u.u , nose que me pasa , pero en estos meses casi año estoy muy sencible y cariñosa y ahora que estoy en nuevo colegio me gusta por un lado por que estoy con gente que conosco del otro colegio, gente por la cual me pase a ese colegio.♥ ^^ , pero por otro lado extraño el año pasado me siento sola a pesar que me hice muchos amigos , pero son asi de joder eso me encanta no(? , pero es como una necesidad que tengo a que alguien me abraze y mis amigos los que se pasaron a este colegio de ahora les dije hoy -Ustedes ya no me abrazan ami me gustaba eso u.u , & me respondieron -Pero mira las pibitas que ahy aca y nosotros te vamos abrazar a vos .
Infelices me enoje posta me hicieron sentir para el culo , Denis sos un puto de mierda ya ni venis a mi casa , & Leo tambien me cambian por un culo , de ustedes dos fue de quien me dolio mas , pero otras personas que antes me abrazaban tampoco ya ni uno me dan lacras . Nose por que se que es de maricona pero yo me acostumbre a estar asi , no me importa que esa persona recien la conosca me gustan los abrazos . Yase que es de maricona pero soy asi & la unica persona que se digna a abrazarme es mi colorado culon.♥ pero venis cada dos tres semanas a mi casa y estas todavia en la 12 , necesito afecto shiiiiiit :( .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario