domingo, 12 de febrero de 2012

No lo se .

Ahora estoy feliz. Se me nota. Se nota que cualquier cosa me hace sonreir, que estoy contenta. Y lo tengo que admitir, todo es gracias a él, desde que le conocí me siento mejor más feliz, más yo. Porque dos días antes de conocerle, era levantarme por las mañanas y poner una sonrisa forzada, y puede que no se notara, porque con el tiempo aprendes a intentar no preocupar a la gente y muchas veces vamos por ahí aparentando estar bien cuando no es para nada verdad. Y ahora desde que le conozco, esa sonrisa por las mañanas me sale sola, sin poder evitarlo. Y me gusta, me gusta estar haciendo algo y de repente darme cuenta de que estoy sonriendo sin motivo aparente. Pero...¿y cuándo todo esto acabe? Es decir, si un día el ya no está ¿que voy a hacer yo? Si cada vez que me pasa algo malo, me apoyo él, solo pensado que él está ahí, y que tengo la suerte de conocerle y con eso soy capaz de seguir adelante, sí. ¿Pero cuándo no esté? ¿Cómo voy a salir adelante entonces? Él ha sido el que ha hecho que no me hunda, que pueda seguir. Porque cuando le conocí yo estaba bastante triste, últimamente no había ido nada bien, y lleva unos meses que día tras día pensaba que lo mejor habría sido quedarme en la cama. Y de repente un día aparece él, y todo se vuelve mejor, y ahora yo soy feliz. Mucho. Pero cuando él no esté, sinceramente, no se que voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario