domingo, 19 de febrero de 2012

19/2

Bueno hoy es un dia en que no tengo ganas de NADA estoy enojada por todo primero por que ayer mi novio me regalo dos peluches hermosos uno de un monito y otro de una rana.Cosa que el ahora mi viejo nose que flashio y me cago a pedos por que dice que hago todos a escondidas del -.- , lamentablemente no le puedo discutir por que es verdad , & segundo ayer mi hermano se paso todo el santo dia en unas piletas nadando y yo cuando hace un mes pregunte no me dejaron -.- & yo la pase todo el dia en Hospital De Quilmes por que me agarro como que me estuvieran clavando mil vidrios en la espalda , & yo la mas maricona llorando y el le dije a la medica no me toque que me quema y me manocio toda la espalda & no me encontro nada por ende me mando al traumatologo & ende hizo lo mismo despues para que se me calme el dolor me aplicaron un inyectable (te lo ponen en el tujes :B ) , osea me folia mas  toto que la espalda después e.e , una hora después del inyectable me quedo atrás como una mesa de luz CUADRADO de tanto estar sentada supongo -.- , osea todo me cago el dia . Que lindo es ser como yo :') . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario