miércoles, 1 de febrero de 2012

# Sueños Con Matias .

Bueno aca va mi historia arre (? , bueno la cosa es que es el segundo día que sueño con mi mejor amigo Matias , ayer o antes de ayer nose (? , soñe que mi otro mejor amigo El Kolo gustaba de mi (que por cierto si gustaba nose si lo sigue haciendo) y yo le decia que no por que me gustaba Matiaas , & hoy soñe que yo salia sola con Matias y que nos fuimos a pasiar a berazategui & despues fuimos a un starbuk en el centro de Quilmes (vivo en ezpe quilmes , bera putos ? ) .

Nose que me esta pasando , mi mejor amiga dice que el gusta de mi , osea nose si me esta empesando a gustar , tengo miedo (? , osea yo siempre me senti muy identificada con el somos iguaales , en todo lo mismos defectos , los mismos problemas y nos rre entenemos , pero nose no quiero que me guste (? osea creo que siempre me pasa lo mismo me enamoro de mis mejores amigos , pero nunca se los digo , igual ahora estoy de novia con alguien quien era mi mejor amigo y me confeso su amor pero se llama Leandro (? , despues le cuento eso (? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario