domingo, 19 de febrero de 2012

Influencia carnal .

Noche secuaz 
Que me deja a solas pensando en ti , 
De aquellas mañanas sin pudores , 
Sin restricciones ni modestias ,
Sin vergüenzas , ni prejuicios , 
Aun te recuerdo sobre mi ,
Besándome , acariciándome ,
Basto el deseo de poseerte nuevamente , 
De consumirte por completo y no solo en mi mente .
Mis dedos estremecidos al tocar tu piel ,
Sonrisas cómplices en el vaivén ,
Un frenesí de sensaciones ,
Sentir tus latidos & concebir mil emociones ,
Vuelve a tocarme sin pisas ,
Disfrutando del momento ,
Que mi cuerpo esta sediento . 
Exorbitantes pensamientos me torturan ,
De tu amor ya no tengo cura . 
Lograste llenar mi cuerpo de pasión
Dejando atrás la depresión . 
Vuelve a tomarme & hazme tu mujer ,
Contigo quiero aprender ,
Crecer & amanecer .







No hay comentarios:

Publicar un comentario