miércoles, 22 de febrero de 2012

Gracias .

Sabes, la cama se siente más caliente durmiendo aquí sola. Sabes, sueño a colores, y hago las cosas que quiero. Crees que tienes lo mejor de mi, crees que te reíste el último, apuesto a que piensas que todo lo bueno se acabó, que crees que me dejaste destrozada, que volvería corriendo a ti. Nene, no me conoces, porque eres maligno.
Lo que no te mata te hace más fuerte, te pone de pie un poco más alto. No significa que esté sola cuando lo estoy. Lo que no te mata te hace fuego, que te quede bien claro... No significa que esté acabada porque te hayas ido.
 
Escuchaste que me estaba recuperando con algo nuevo, pero te dijeron que me estaba moviendo a tu ritmo. No pensaste que volvería, que volvería alegre, e intentas lastimarme.

Gracias a ti tengo un nuevo comienzo
Gracias a ti yo no tengo el corazón roto
Gracias a ti por fin pienso en mi...
Sabes que el día en que me dejaste fue sólo mi comienzo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario