jueves, 2 de febrero de 2012

ILUCIONES ♥. !

Bueno sigo con mis relatos de los ultimos años , este es del año pasado mas bien , bueno el año pasado yo estaba en la etapa de revelde sin causa , por que mis viejos se peliaban mucho , & un dia yo estaba llorando y una amiga me estaba consolando & paso un chico en cuero & con collar reggue asi rre papi :$ (? , y me saludo y siguio de largo y yo despues lo agregue al face & le hable como buena alsada que soy el creia que ami me caia mal por que yo miro con cara de culo a veces a la gente :_ , & le digo no nada que ver y boludes va boludes viene me dice un dia nos tenemos que juntar y areglamos a para juntarnos al otro dia , & el dia que lo tenia que ver vino un amigo Julian Osorio que le gustaba a una amiga con una mochila & ropa y yo se la saque y me puse el pantalon del la remera y el gorro (yo tenia puestos mis boxer de mujer :_ ) & cae el chico (por sierto se llama Diego Rivero) , y Diego empezo a venir todos los dias & el me dijo que jamas de chamullaria a una chica y nunca se las ... al menos que ellas le digan a el , el me hizo caer en un cuento de  hadas y me empezo a gustar hasta que me di cuenta que se chamullaba como a 4 amigas a la vez y anda a saber cuantas mas , pero igual seguimos siendo amigos pero todo fue una ilucion solo que el no sabe que se que es Don Gato , pero fueron falsas esperanzas , & en diciembre me lo vengo a encontrar en una joda , de una de las chicas con el que el se acuesta , & me dijo que el simpre estubo enamorado de mi , & que cuando corte con Leandro a el le gustaria salir conmigo , & ayer me lo repitio , mi reflexion en mi mente , si conmigo , nani , la paraguaya & el pocholo (un travesti con el que sale con el ) no tengo nada con que salga con travas eh ! , pero las apariencias engañan ...  

2 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribís, entre y no me canse de leerte ♥ sencillamente hermoso blog. te sigo (:

    ResponderEliminar