domingo, 5 de febrero de 2012

Un día gris .

Hoy no es un buen dia para mi , hoy murio Matias Burgos , mi vecino , con el nunca nos hablamos , pero siempre que me veia me saludaba , solamente tenia 22 años , era un buen pibe , murio ahogado en la tosquera se enborracho se fue a bañar ahy y se ahogo , las pocas veces que compartí cosas con vos no me las voy a olvidar mas , te voy a extrañar muchisimo y nada es igual desde que te fuiste , nunca le hiciste daño a nadie , solamente por irte a la tosquera con pibes que no eran de tu junta , si ellos se hubieran esforzado por salvarte hoy estarías andando en moto con tu papa , o sentado en la vereda con tus amigos , o con tu primo , cualquiera de esos momentos , tenias toda un vida por delante  de la cual ya no queda nada , pero por mas que no estes en cuerpo estas en alma cuidando a todos tus seres queridos . 


Matias Burgos  (23/10/1985-5/02/2012) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario