martes, 14 de febrero de 2012

Mucho esperma & poco cerebro .

Bueno estoy cansada de que todos los hombres rebajen a las mujeres , me tienen arta osea primero antes de decirle puta a una chica busquen la definición en un diccionario , primero por que si te piden un beso o dos y decís que si ya te dicen trola y si le decís no , te dicen que sos una agrandada o te haces la linda , o si no fea de mierda si soy tan fea para que mierda me pedís chabon , despues no son ni tu novio y ya te quieren cojer banca un toke flaco de que me tomas , y si le decís que no te toman por cagona no soy cagona pelotudo pero no me voy acostar con un flaco que nose ni de donde salio , yo tengo novio hace tres meses y estoy segura que el me quiere de verdad y nunca se paso ni nada conmigo , y despues otros te vienen a tratar de cualquier cosa , osea como sera a tu vieja si no respetas a una chica o mujer , los pibes de hoy piensan con la de abajo -.- , Ojo no digo que todos 9 de cada 10 si . (: 

2 comentarios: