jueves, 16 de febrero de 2012

Horas para el cumple de Matias.

Bueno faltan pocas horas para tu cumple , sabes que sos muchísimo , que sos mi  mejor amigo que creo que sabes toda mi vida(? , mis alegrías mis tristezas ._. , lo boluda que soy cuando quiero , o mas bien siempre (? , que me alegra mucho tener un amigo como vos no te cambiaría nunca , que el otro dia que estábamos hablando y dijiste que burguerking era una mierda yo te iba a decir asi íbamos todos para mi cumple igual si medio caca sali sintiendome mal asjdfnmasbmn xD , iremos a otro lado xD , que extraño las flasheadas que nos pegábamos el año pasado , ahora me siento muy chica por que vos ahora tenes 16 y yo 14 :_ esto es injusto(? , Bueno en fin sabes que me tenes siempre para cualquier cosa , y por mas que seas medio frió para darme un abrazo a veces cuando venis a mi casa :__ , FELIZ CUMPLEAÑOS ^^ TeAmoMejorAmigo.♥


PD: Nos tenemos que sacar una foto como la gente que salgo para el traste e.e 

No hay comentarios:

Publicar un comentario