jueves, 2 de febrero de 2012

Skater Boy.♥

Bueno , aca va mi relato en el año pasado despues que me haya gustado Diego me empezo a gustar su mejor amigo :$ , Rodrigo Molina , es el pibe mas bueno que conozco el cree que la vida es color de rosa , eso si es boludo pero bueno , yo a Moli  lo conozco desde cuarto grado , cuando era flogeger que usaba sus chupines azules y pisaba cucarachas(? , hasta que se hizo Skater , nos empezamos a hablar todos los dias por que venia con Diego , siempre jodiamos hasta las 10 de la noche , & me enseño a andar en su Skate , cuantas veces me habre caido adelante del xD , despues un dia estabamos a los manotazos y piña va piña viene me dio un rre abrazo ♥ . & yo me quede :! :$ ....& desde ahy siempre estbamos abrazados , & un dia estabamos toods sentados & nos agarramos la mano & nos quedamos mirandonos re estupidos los dos , & siempre nos cargaban , Rodri & Pili , van a terminar juntos & un dia estaba yo con el jodiendo en la patineta & todos me decian te confundiste de Rodrigo , (mi ex novio que se llamaba Rodrigo Caceres)  & bueno un dia una amiga me delato & dijo Pilaar gusta de vos , & el me abrazo y me dice me tenes que decir algo & yo le digo nono nada :$ , osea se crello que no gustaba del , hasta que se lo conte a Diego su mejor amigo & un dia de abril , se habian quedado a dormir unos amigos en mi casa & uno de ellos mati quese quedo conmigo hasta las 4 de la mañana mientras Roberto & el Kolo dormian , y vio una conver que Molina me mando que gustaba de mi y el gustaria salir conmigo :$ , yo le habia dicho que si y arreglamos vernos al otro dia , y cuando lo vi me hize la idiota por que mi amiga me dijo que segur no era el , resulta qe habia sido el pero bueno estaban todos y me querian hacer gancho & me sentaron n un banko con el & yo me sente de la otra punta por verguenza & todos se sentaron aporposito y nos dejaron pegados y despues se fueron a sentar al piso los conchudos , despues se fueron y yo le dije que vayamos con ellos & en la esquina , & me dio un beso mas lindo encima que tiene una barra en la lengua baba :$ (quedo rre asqueroso lose ) & paso una vecina & dijo COOMO ESTAMOS HOY EE. & yo me moria de risa , esa vecina lamentablemte fallecio , siempre te voy a recordar por eso Claudia .... Bueno despues de eso nos dejamos de hablar por que yo sabia que el estaba enamorado de otra chica en fin ellos se puesieron a salir , nunca mas me saludo & en el mes de noviembre del año pasado yo me puse de novia con un amigo del que es o era mi mejor amigo & ahora viene siempre y me saluda y hablamos & corto con la piba la muy forra se hizo lesbiana y lo dejo & el la amaba el era mucho para ella ...Siempre voy a estar para vos  Molina ♥ (: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario