domingo, 5 de febrero de 2012

Bueno abriendo mi corazón . *

Donde quiera que estés debes saber que te amo desde el fondo de mi ser eres toda hermosura . 
Amar es un fuego escondido una agradable llaga , un sabroso veneno , una dulce amargura , una deleitable dolencia , un alegre tormento , un riesgo que vale la pena . Si el cielo fuera papel y el mar un tintero no alcanzaría para decirte lo mucho que te quiero .Yo te amare en silencio como a algo inaccesible ... como un sueño que jamas lograre realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozara tus cabellos y tu jamas lo sabrás .
Me gustaría verte los 30 días del mes , los 7 días de la semana & cada hora poderte decirte te quiero . Te imagino en la distancia lleno de suspiros de amor & sociego con tu mirada perdido en la soledad y con un beso que deseas escapar de tus labios hacia los míos .
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón , palabras que no pueden reflejar tu inmensidad , vacías pero llenas de fascinación...estoy regalándote palabras que matan mi voluntad. Si tan solo pudiera amarte , quererte e idolatrarte , si tan solo me dejaras llegar a ti y detenerme en tu ternura & gozar de tu dulzura , si me dejaras entrar en tus sueños de placer seria tu esclava de amor para hacerte feliz.
Anoche le pedí a un angel que mientras dormías fuese a protegerte. Al rato volvió y le pregunte por que volvió y le pregunte por que había vuelto y me dijo un angel no necesita que la protejan . Siempre quise decirte que te amo , pero mi orgullo me gano , quise expresarte lo que siento pero el momento no se dio quise tratarte con cariño pero algo se interpuso entre los dos quise realizar tantas cosas pero se que el momento ya paso. Ayer senti que el cielo eras tu , que mi vida pasa por ti , que mis labios necesitan besarte , que mis manos pertenecen a tu piel , que mis ojos solo pueden mirarte a ti , que mi sonrrisa es tuya que mi corazón solo puede enamorarse de ti . Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un centavo compraría todas las estrellas del universo y asi cuando miraras al cielo vieras en cada punto de luz un trozo de mi corazón .Enamorarse es evadir con picardia la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada. Si estuvieras conmigo como estas en mis sueños no tendría la tristeza que tengo , si estuvieras conmigo aunquesea fuese un momento serviría de algo este amor que te tengo. Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensidad de la oscuridad , tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar y lo irónico de esto es que tu me haces que llegue mas alla de las estrellas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario