miércoles, 15 de febrero de 2012

Te estoy AMANDO. ♥

Bueno , esto es complicado estoy de novia hace 3 meses y me di cuenta que te estoy empezando a amar recién ahora , me di cuenta que me queres de verdad , que harías cualquier cosa por mi & como vos no voy a encontrar nunca a un pibe , nose como fui tan estupida de haberte querido cortar , te amo mucho .♥ ,no seras el mas lindo , pero sos el mas bueno , quien me ama con todo su corazon y quiere pasar el resto de tu vida con migo , hoy me mori de amor cuando me entere que a los 18 me queres sacar de mi casa y llevarme a vivir con vos . No puedo creer que seas tan tierno :$ , todo el dia me mandas mensajes me escribis cosas lindas , estas pendiente de mi las 24 hs , por mas que estes mal siempre me queres levantar el animo , por eso & muchas cosas mas me estas enamorando , Te amo mucho Leandro.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario