viernes, 10 de febrero de 2012

Sentimientos que llevo dentro .

Llevo horas pensando en como empezar a escribirte esto, y aun no e encontrado un principio adecuado me gustaría decirte tantas cosas a la vez que no se por donde empezar, hace mas de un año me enamore de ti al principio lo vi como algo imposible como la mayor tontería de mi vida, pero con el tiempo me he dado cuenta de que estaba equivocada, que por ti espere y sería capaz de esperar mil años más si tú me lo pidieras porque desde aquel día de octubre que nuestros caminos se juntaron no he pensado en otra cosa, he vivido y luchado solamente por y gracias a ti como me gustaría poderte decir todo esto y mucho más y no tener que escribirlo por aquí que se que no lo verás nunca, que desde hace mucho tiempo se que eres tú y solamente tú. Ya no quiero otros besos que no sean los tuyos ni otros abrazos que no vengan de ti, ni otros te quiero que no vengan de tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario