jueves, 2 de febrero de 2012

Primer amor . ♥

Bueno como dije antes voy a empezar a contar mi vida en estos ultimos dos años , voy a empezar por mi primer amor , bueno todo empezo en el diciembre de 2010 , un dia gimena melany & yo estabamos en la puerta de la casa de Gimena a la vuelta de la mia , y yo le estabaenseñando a bailar colombiano a Gime & caen un monton de chicos a buscar al hermano de Mely y nosotras ni bola , estabamos a ahy bailando despues ellos se fueron queseyo , y nosotras seguimos en lo nuestro & aparecen tdos los pibes en la esquina y llaman a Melany , ella va y viene diciendo que querian un beso (? , y nosotras bueno e.e , fuimos les dimos un beso como a cualquiera & nos fuimos y al rato aparecen de nuevo para pedirnos los numeros nosotros bueeno queseyo , les dimos todo & ami a la noche me llega un mensaje diciendo Hola bonita...soy Rodri el del beso .... & empesamos a hablarnos y arreglamos para vernos , en la plaza de a la vuelta de mi casa , & ahi mis amigos eran tres los que me estaban haciendo la segunda cosa que pasaron a hacer 8 & todos gritandome Turra , turra , turra . ♪ , despues de charlas veces de vernos un el 18/12/10 nos pusimos a salir , el primer mes fue hermozo & el segundo todavia mejor nos veiamos siempre deciamos que iba durar toda la vida , la vida paso en 3 casi 4 meses por problemas que mis viejos no lo querian igual me dejaban verlo pero nunca lo quisieron , & el a las semanas de cortar se puso de novio con la ex , pero el nunca la quiso , el me lo dijo ami cada 1 mes siempre nos veiamos hasta julio despues nunca mas supe del , pero nunca lo olvide , en noviembre del 2011 yo me puse a salir con Leandro alguien que era mi mejor amigo , y el aparecio cuando llebavamos una semana con Leandro y me dijo que el nunca me olvido , que siempre me amo que yanina nunca la quiso que la uso para no quedarse solo , pero si yo queria el no aparecia nunca mas , desde noviembre que no lo veo & yo ya llevo dos meses con Leandro este mes 3 ... Pero el primer amo es el que no se olvida . 


Pilar & Rodrigo 18/12/10 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario