viernes, 3 de febrero de 2012

# De mejores amigos a novios . !

Bueno , a Leandro lo conoci el 16 de octubre de 2010 , bueno mas bien en esa fecha hablamos por primera vez creo , yo a el antes lo había visto una vez cuando pasaba de comprar creo , pero ni bola lo vi como a cualquiera pero me quedo su imagen , & el 16 me agrego al msn & yo no lo reconoci en la foto y le hablaba rre cortante creyendo que era un viejo pedofilo que me queria violar :$ , hasta que me dijo quien era & me acorde que lo vi & le digo aah sisi , un dia pasaste por la plaza con una campera adidas con rayas amarillas , un pantalon como azul claro & zapatillas blancas e. , corte quede rre mal como que lo rre fiche jajajaja .... & el me dice a me rre fichaste :$ , y yo me moria de verguenza , bueno en fin nos hicimos amigos ahy yo tenia 13 y el 19 , & como el era de boca y yo de river.♥ hicimos una apuesta cosa gano river el no cumplio su apuesta bostero tramposo ... y me dijo que un dia me iba a prestar su campera yo nunca lo habia visto pero fui a buscar su campera y gracias a eso nos vimos por primera vez , con el paso del tiempo pasabamos todo el verano con mi otra mejor amiga juntos los 3 yo me comia pibes adelante del , tenia novio en esa epoca que a el nunca le cayo bien , lo odiaba , despues corte con ese novio y el sabia los pibes que me gustaban y yo las chicas que le gustaban a el , ami me gusto el un tiempo pero nunca lo supo , y a el le empezo a gustar una amiga mia y yo lo ayudaba les hacia la segunda pero nunca ni un beso se dieron & yo rre celosa pero igual yo lo bankaba , despues nunca mas me dijo hija como el me decia , ni me hablaba de Sol (mi amiga ) & nos habiamos agarrado la costumbre de que el me subia a upa , estabamos abrazados todo el dia , un dia fuimos a llevar al gato de Melany al la veterinaria y estabamos sentados y me dijo te puedo morder (? y le digo bueno :B , & me termino haciendo un chupon y empezamos a joder con eso de los chupones , yo le hize uno a el que le duro una semana & el me decia al unico que le podia hacer chupones era a el , y yo le decia lo mismo , yo le decia que el era mio y el ami (pero yo se lo decia en joda ) , el me decia parecemos novios y jodiamo s como novios de mentira , y un dia el 9 de noviembre del 2011 estaba sentada arriba del y lo estaba abrazando y me dijo se me pasan mil cosas por la caveza y estas cosas me confunden , nose si me gustaria que seamos solo amigos , y me beso (suena re idiota ._.' ) y beso va a beso viene :1 , encima mi mejor amiga nos habia dicho antes que me confiese todo eso que si no nos dabamos un beso no salia y bueno la fuimos a buscar despues de eso y me lo comi adelante de ella , quedo con una cara de epicfail ... & el 11/11/11 me pidio para salir , yo bajo presion le dije que si & hasta el dia de hoy seguimos siendo novios aunque ahy veces que dudo de lo que siento .. Igual Leandro Morales te amo.♥
Bueno la voy terminando por que es muy largo ...

1 comentario:

  1. aaaaaaaaw que liindo me encanta la idea, me siento una idiota me pasa algo parecido, me gusta mi mejor amigo y lo sabe y me pongo timida cuando estoy con él

    ResponderEliminar