martes, 21 de febrero de 2012

Lo que llevo dentro .

Bueno hoy es un día en el que me pongo a pensar muchas cosas que me fueron pasando estos años y me doy cuenta que por dentro me siento vacía , nose por que pero ahy veces que pienso que no le importo a nadie y los que me quieren son por alguna razón pero no verdadera por ejemplo mi mejor amiga por que se quedo hace un par de años sin la suya por que la cambio por amigas nuevas , mi novio por que la chica que le gustaba no le dio pelota y cosas asi , siento que nadie me entiende y nadie conoce como verdaderamente soy por que ahy cosas que llevo dentro que no las puedo decir , por ejemplo mi mama , se pelea con mi papa y yo soy la que la escucho llorar o se siente mal y yo la llevo al hospital y me quedo hasta la hora que sea con ella y me lo agradece pero al rato me esta basuriando por cualquier cosa , y esta bien yo admito que no soy como casi todos los hijos que los retan y se callan y se va , yo me planto y digo todas las cosas y le grito peor , pero despues me arrepiento por que tengo miedo de un dia  perderla y que no este mas y le pido perdon , mi viejo bueno mi viejo es un padre muy cuida como todo papa celoso , no se banca mucho que tenga amigos varones pero mientras no anden en la gilada todo bien , muchas veces se manda un cagada y me hecha la culpa -.- , y hace un año atras era la peor relacion con mi viejo hasta que un dia yo fui y le dije que quería conocer a mi hermano mayor (solamente por el para que este feliz ) de ahy cambiaron muchas cosas nos llevamos mejor nos defendemos pero igual siempre me rompe Pily queda feo una chica y 80 machos en la puerta , pily queda mal que estés en la esquina con pibes de 20 y pico de años y con hijos y vos ahy abrazada , Pily habla como una señorita .- que a veces no lo soporto pero dentro de todo el se da cuenta cuando estoy mal por ejemplo hoy que yo estaba en mi cama acostada y el solo vino y me dijo que te duele pily te sentís mal(? por un tema que nose que me agarro ahora , pero me da mucha bronca por que no me escuchan cuando me tienen que escuchar , hace dos años vengo diciendo que no veo bien este año recién fui al oculista y solamente por que mi profesora de matemática les mando una nota por que no me creía que no veía y creía que me copiaba , tengo reuma hace ya casi 4 años y el año pasado recién me llevaron por que me agarro un día un cuadro que me tuvieron que llevar de urgencia , no digo que sean malos padres por que cuando me diagnosticaron la artris y reuma se que mi papa se sentó en la cama a llorar y rezar por mi para que no me pasara nada , y mis amigos solamente melany me conoce bien pero no se comporta como una amiga verdadera , por eso siento este vació por que siento que nadie me entiende . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario